Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA RESUMEN

Viajan 20 jugadores a Brighton

Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de convocados para el partido amistoso que disputaremos este domingo en Inglaterra ante el recién ascendido a la Premier League, el Brighton & Hove Albion. No viajan con la expedición: Saúl, que continúa con su puesta a punto, Gameiro, que sigue con su recuperación, Filipe Luis, que sufre una lesión muscular de bajo grado, Vrsaljko, que se queda en Madrid por precaución por unas leves molestias musculares, Werner, por decisión técnica, Kranevitter y Santos Borré, ambos con permiso del club.

Última sesión de la semana antes de viajar a Brighton

Nuestros jugadores se ejercitaron a primera hora de la mañana del sábado en una sesión celebrada en la Ciudad Deportiva Wanda. Por la tarde los nuestros pondrán rumbo a Inglaterra para enfrentarse este domingo al Brighton en un partido amistoso.

Viajan 20 jugadores a Brighton

Diego Pablo Simeone ha hecho pública la lista de convocados para el partido amistoso que disputaremos este domingo en Inglaterra ante el recién ascendido a la Premier League, el Brighton & Hove Albion.