Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MÁS DE 53.000 ABONADOS EN EL WANDA METROPOLITANO

Ya somos más de 105.000 socios atléticos

La temporada 2016-17 se cerró con 102.416 socios, cifra récord en la historia de nuestro club.

La temporada 2016-17 se cerró alcanzando una cifra récord de socios: 102.416. El mayor número de socios en la historia de nuestro club se desglosaba en 48.441 socios abonados y 53.975 socios no abonados. Dos meses después de cerrar la anterior campaña, el número actual de socios atléticos ya supera el tope anterior y en estos momentos la cifra se eleva por encima de los 105.000 socios.

La espectacular cifra de socios que ha alcanzado el club es consecuencia de una renovación masiva, proceso que se inició al concluir la pasada campaña. El 98% de los socios han renovado su vinculación con el Atlético de Madrid, ya sea como socios abonados o como socios no abonados. Además, más de 6.000 personas se han unido a la gran familia atlética y se han dado de alta como socios del club durante los últimos dos meses. El aumento hasta los 105.000 socios se ha logrado por la suma de aficionados que han elegido un abono para el Wanda Metropolitano y que no quieren perderse el momento histórico de inaugurar nuestra nueva casa.

Más de 53.000 socios ya tienen su butaca en el Wanda Metropolitano. Esta cifra se incrementa a diario debido a que el club sigue atendiendo a las aproximadamente 2.500 personas que se inscribieron en nuestra web para solicitar una cita y que acuden a la Oficina de Atención al atlético en el estadio Vicente Calderón para elegir la ubicación de su abono, hasta que se agote el aforo destinado a ser ocupado por abonados.

Desde el 5 de julio el club ha habilitado una lista de espera para todos los aficionados que sigan interesados en obtener un abono en el Wanda Metropolitano. En el caso de que se abra un nuevo periodo o se produzca alguna baja de algún abonado, el club irá citando en función del orden de inscripción.

Por otra parte, el número de socios no abonados se sitúa por encima de los 52.500, cifra que seguirá creciendo de manera constante en las próximas semanas, dado que, como es habitual, la admisión de nuevos socios no abonados se mantendrá abierta durante toda la temporada. Los seguidores que quieran conseguir su carnet de socio no abonado podrán disfrutar de ventajas en la que será nuestra nueva casa a partir del mes de septiembre: invitación para un partido de LaLiga*, descuentos o prioridad para comprar entradas, descuento en las tiendas del club, etc…

No pierdas esta oportunidad, puedes hacerte socio no abonado por tan sólo 50 euros para los adultos y por 25 euros para los menores de 12 años. Para entrar en la gran familia rojiblanca de cara a la nueva temporada tan sólo tienes que pinchar aquí y rellenar tus datos online.

*Excepto en los encuentros contra el Real Madrid y F.C. Barcelona, previa reserva en los plazos marcados por el club y hasta completar el cupo máximo por partido limitado a 1.000 entradas.