Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

WOMEN’S CHAMPIONS LEAGUE | WOLFSBURGO-ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

Visitamos el AOK Stadium

Nuestro equipo se mide este miércoles (17:00 horas) al Wolfsburgo en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League.

El Atlético de Madrid Femenino rinde visita este miércoles a las 17:00 horas al Wolfsburgo en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Women’s Champions League. El choque se disputará en el AOK Stadium, que cuenta con una capacidad para 5.200 espectadores.

El conjunto rojiblanco llega invicto en el campeonato liguero y suma cinco triunfos en otros tantos partidos. El pasado sábado, nuestras chicas se imponían por 0-1 al Valencia como visitantes.

Por su parte, el Wolfsburgo se imponía al Union Berlin por 0-6 en la Copa alemana. En lo que respecta a la Bundesliga femenina, el cuadro alemán es líder con 12 puntos. Tras las primeras cuatro jornadas, las alemanas han anotado 16 goles en el campeonato liguero y no han encajado todavía ninguno.