Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL CENTROCAMPISTA MARCÓ EL TERCER GOL ANTE EL CERCEDA

Toni Moya: “Lo importante es ayudar siempre al equipo”

El trabajo de Toni Moya en el centro del campo ante el Cerceda se vio recompensado con un gol, el 3-0, que daba la tranquilidad al equipo para lograr una nueva victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

El centrocampista rojiblanco señaló tras la victoria ante el Cerceda que “la cosa está muy apretada en el grupo y cada partido y cada punto es importante. Sabíamos que era un choque importante como todos los de la Liga y al final hemos hecho un buen partido y logramos la victoria. Hemos trabajado bien durante los 90 minutos ante un rival complicado como el Cerceda. Hemos contrarrestado bien su fortaleza, marcamos dos goles en el primer tiempo y pudimos hacer el tercero en el segundo”.

Respecto a su gol, que significaba el 3-0 que, a la postre, fue definitivo, dijo que “he tenido la suerte de que se han ido abriendo los contrarios gracias a mis compañeros y estoy contento por el gol y por ayudar a que el equipo lograra la victoria”.

Reconoce que “nosotros siempre salimos a ganar. Hemos hecho un buen partido, una muy buena primera parte. En la segunda sufrimos un poco más pero al final conseguimos los tres puntos”.

El equipo suma y sigue y acumula partidos sin perder desde febrero. Opina que “eso es señal de que estamos trabajando bien no sólo en los partidos, sino en cada entrenamiento. Y es algo que se ve recompensado cada fin de semana en los partidos”.

En cuanto a los cambios realizados para este choque, comentó que “tenemos un buen equipo, con grandes jugadores y sabemos que juegue quien juegue va a dar el máximo. Lo importante es ayudar siempre al equipo y que siempre pueda sumar”.

Toni Moya participa en la Youth League con el equipo juvenil. Tras ganar en Roma (1-2) en el estreno, llega el Chelsea a la Ciudad Deportiva Wanda. Comenta que “jugar la Youth League es ilusionante. Será un partido muy exigente y hay que saber jugarlo. Vamos a intentar lograr la victoria”.