Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL CHOQUE EN RIAZOR

Simeone: “Se vio un equipo comprometido”

Nuestro entrenador se mostró orgulloso del esfuerzo de sus jugadores en el triunfo cosechado ante el Deportivo.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Riazor a la conclusión del partido. Nuestro entrenador analizó el partido: “Se vio un equipo comprometido y trabajando en equipo. Fue un partido duro y de necesidades y el equipo respondió muy bien. Siempre estuvimos en el partido y eso nos dio la posibilidad de ganarlo”.

Está claro que ganar te deja mejor posicionado y está claro que tenemos que mejorar. Se va a mejorar después de todo el esfuerzo que hemos hecho contra el Villarreal, el partido con el Barcelona, la segunda parte del Qarabag y hoy”, apuntó.

Además, Simeone dijo: “Estoy convencido que este año estamos teniendo más situaciones de gol y jugando mejor que el año pasado. Tenemos tres puntos más a estas alturas con respecto al año pasado”.

También habló sobre el trabajo del equipo en Riazor: “Hoy me encanto el esfuerzo de todos. Ganamos con una jugada a balón parado que tanto nos gusta. Thomas golpeó muy bien”.