Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ANALIZÓ EL DUELO ANTE EL SEVILLA

Simeone: “El Sevilla tiene unos registros muy buenos”

Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda.

Diego Pablo Simeone compareció en rueda de prensa este viernes en la previa al choque de este sábado (13:00 horas) frente al Sevilla en el Wanda Metropolitano. Nuestro entrenador analizó al rival de este sábado: “El Sevilla tiene unos registros muy buenos. Tiene un entrenador que sabe regenerarse ante las bajas, como ya lo demostró en el Celta, y que siempre compite muy bien. El Sevilla juega bien por las bandas, tiene un gran trabajo colectivo en la recuperación de la pelota, tiene futbolistas diferentes a los que tenía en el Celta y les puede dar un juego con una predisposición asociada con mucha calidad”.

El club está dando un paso importante y ahora nosotros desde dentro tendremos que acompañar al esfuerzo que está haciendo el club”, apuntó.

Simeone habló sobre Augusto, que se ejercitó este viernes con el equipo aunque todavía no cuenta con el alta médica: “Lo necesitamos porque es un jugador muy importante para el grupo. Su presencia siempre nos hace sentir bien dentro del grupo y del equipo. Esperemos que dentro de poco esté en forma y con el paso de los días nos empiece a demostrar todo lo que tiene porque le necesitamos”.

Por último, nuestro técnico habló sobre el terremoto de México: “Mucho dolor y tristeza. Ver que el mundo, cuando aparecen este tipo de situaciones, trabaja en consecuencia de ayudar. Aparece gente de todo el mundo para ayudar. Eso es lo que necesita el mundo. Mandarles energía y fuerza”.