Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EQUIPO DEL AÑO DE LA UEFA

Seis de nuestros jugadores, nominados a Equipo del Año de la UEFA 2018

Oblak, Giménez, Godín, Lucas, Saúl y Griezmann han sido nominados al Equipo del Año de la UEFA. La votación está abierta hasta el 11 de enero.

Oblak, Giménez, Godín, Lucas, Saúl y Griezmann están entre los 50 nominados por la UEFA a su Equipo del Año, viendo así reconocido su gran rendimiento durante este 2018.

Nuestros jugadores lograron ganar la Europa League en mayo frente al Olympique de Marsella, cosechando una victoria por 3-0 con doblete de Griezmann y otro gol de Gabi. Además, en agosto nos coronamos campeones de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid tras vencer por 2-4, gracias a los goles de Saúl, Koke y Diego Costa por partida doble.

Lucas y Griezmann, además, pusieron el broche de oro a la temporada con la consecución del Mundial de Rusia 2018 con Francia, mientras que Oblak consiguió su tercer Trofeo Zamora consecutivo.

El plazo para votar a nuestros jugadores está abierto hasta el 11 de enero, fecha en la cual se anunciarán los ganadores.

Vota AQUÍ por nuestros jugadores.