Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PRESENTADO EN EL AUDITORIO DEL WANDA METROPOLITANO

Rodrigo: "Voy a dar todo lo que tengo por esta camiseta"

El canterano vivió un momento muy especial en el día de su presentación en su vuelta a casa. Nuestro jugador estuvo acompañado en todo momento por nuestro presidente Enrique Cerezo y sus familiares.

Rodrigo Hernández fue presentado este viernes en el auditorio del Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. El canterano, en su vuelta a casa, vivió un momento especial en el que también estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente del club, Miguel Ángel Gil, consejero delegado, Clemente Villaverde, gerente y consejero del club, Manuel Briñas, figura destacada para la historia de nuestra Academia, y sus familiares.

Enrique Cerezo fue el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a nuestro nuevo jugador: “Es una gran satisfacción recibir hoy en nuestro estadio a un futbolista que se formó en la Academia y ahora regresa a nuestro club como jugador de la primera plantilla”.

Posteriormente, nuestro presidente alabó el gran crecimiento de Rodrigo en los últimos años: “A sus 22 años, Rodrigo ha demostrado que es un mediocentro con un extraordinario talento, un futbolista que está preparado para afrontar los apasionantes retos que nuestro equipo tiene esta temporada. La apuesta de nuestro club por él ha sido firme y estamos convencidos de que cumplirá con creces”.

  
Las imágenes de la presentación de Rodrigo en el Wanda Metropolitano

Tras las palabras de nuestro presidente se proyectaban tres vídeos de Rodrigo en la pantalla del auditorio del Wanda Metropolitano. A continuación, llegaba el turno de atender a las preguntas de los medios de comunicación por parte de nuestro centrocampista. El canterano rojiblanco aseguró que “He vivido momentos muy felices aquí. He ganado ligas, pasado por varios entrenadores y sé lo que es sentir esta camiseta. Jugar en el equipo del pueblo y que me llame el Atlético de Madrid. Se me pone la piel de gallina. Es una satisfacción enorme volver a este club y volver a vestir esta camiseta".

Además, el centrocampista, formado en nuestra Academia, dijo: “Estoy contentísimo, no solo de la vuelta a casa, ya lo dije en su día, cuando uno sale de su club en el que siempre ha soñado debutar, siempre espera volver. Cuando se me dio la oportunidad, no lo pensé mucho. He seguido un recorrido muy largo de sacrificio para llegar aquí. Ahora solo quiero dar lo mejor de mí. Para mí es un salto importante. Voy a dar todo lo que tengo por esta camiseta. Quiero conseguir títulos y voy a dar todo lo que tengo dentro".

Concluida la comparecencia ante los medios de comunicación de nuestro jugador, Enrique Cerezo subía al escenario para entregarle a Rodrigo la camiseta rojiblanca con el dorsal 14 a la espalda, un número muy significativo en nuestro club que han portado jugadores como Gabriel Fernández 'Gabi' y Diego Pablo Simeone. El acto finalizaba con Rodrigo posando con su nueva camiseta para los medios gráficos que asistieron a la presentación del centrocampista rojiblanco.