Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL WANDA METROPOLITANO

Regala fútbol en directo

Para estas fiestas hay un regalo con el que siempre acertarás con un atlético. Consigue unas entradas para el Wanda Metropolitano y sorpréndele.

Vivir un partido del equipo en el Wanda Metropolitano es una experiencia única. Si quieres acertar seguro con tu regalo para estas fiestas, consigue entradas para los próximos partidos y prepárate para disfrutar del mejor ambiente.

Descubre los partidos a la venta de Liga, Copa y Liga de Campeones y elige la mejor fecha para visitarnos. ¡Te esperamos!

TARJETA REGALO DOS PARTIDOS
Para que puedas iniciar el año de la forma más atlética hemos creado la tarjeta regalo de dos partidos. Disfruta de los encuentros de Liga contra Levante (12 o 13 de enero) y Getafe (26 o 27 de enero) por sólo 70€. Vive el fútbol desde la Grada Media del Lateral Oeste en unas localidades con una vista privilegiada del terreno de juego, máxima comodidad gracias a las butacas acolchadas y a una distancia extra entre filas. Además, por si situación, podrás acceder directamente desde la calle sin escalones.

Puedes solicitar tu ‘Tarjeta Regalo’ en los siguientes puntos:

  • Online desde aquí
  • En nuestras tiendas oficiales, situadas en el Wanda Metropolitano, Gran Vía 47 (Madrid), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), Ciudad Deportiva Wanda (Majadahonda), Centro Comercial Gran Plaza 2 y Centro Comercial Plaza Rio 2 (Madrid). Consulta aquí su localización y horario.
  • En la Oficina de Atención al Atlético, situada en la calle comercial del Wanda Metropolitano junto a las taquillas y a la oficina de CaixaBank, en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a jueves y los viernes, de 9:00 a 15:00 horas (excepto festivos).
  • *Oferta válida hasta el 5 de enero de 2019 inclusive (hasta el 1 de enero si realizas tu pedido en la tienda online). La oferta está limitada a España (península más Islas Canarias e Islas Baleares).