Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LOS ENTRENAMIENTOS COMENZARÁN EN OCTUBRE

Arranca nuestra escuela de tecnificación en las instalaciones de FORUS Caja Mágica

Nuestra Fundación y FORUS renuevan el convenio de colaboración e impulsan una escuela dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años.

La Fundación del Atlético de Madrid establece de nuevo su Escuela de Tecnificación en la infraestructura de FORUS Caja Mágica tras renovar el acuerdo de colaboración entre las dos entidades. La escuela está dirigida a jugadores y jugadoras de 4 a 12 años que quieran entrenar en un ambiente de juego y valores deportivos, seña de identidad de nuestra institución.

Para transmitir estos valores, contaremos con entrenadores titulados bajo la metodología de la Academia del Atlético de Madrid. Los alumnos disfrutarán de trato personalizado y cercano, aprenderán principios como el trabajo en equipo, la tolerancia, la solidaridad y progresarán en sus condiciones y aptitudes deportivas.

Los entrenamientos arrancarán en octubre y se dispondrá de tres turnos:

  • Lunes y miércoles de 18:00 19:00, niños/as de 4 y 5 años.
  • Martes y jueves de 18:00 a 19:00, niños /as de 4 y 5 años.
  • Domingo de 10:30 a 12:00, niños/as de 6 a 9 años y de 12:00 a 13:30, niños/as de 10 a 12 años.

Tanto técnicos como ojeadores estarán pendientes de aquellos alumnos destacados, por lo que se trata de una gran oportunidad para acceder a las escuelas federadas del club. Para obtener más información o realizar la inscripción, se puede enviar un email a futbolcajamagica@forus.es o llamando a los teléfonos 917 12 79 97 / 644 218 207