Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

PREVIA | FC BARCELONA - ATLÉTICO DE MADRID

Partidazo en el Miniestadi

Nuestro equipo se enfrentará al FC Barcelona este domingo a las 18:00 en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Iberdrola.

 Nuestro equipo viaja a la Ciudad Condal para disputar este domingo un choque de máxima importancia: el FC Barcelona – Atlético de Madrid. Un duelo entre el primer y segundo clasificado de la Liga Iberdrola que se jugará en el Miniestadi a las 18:00.

Cuatro puntos separan a ambos equipos en la tabla. Las rojiblancas llegan invictas con pleno de victorias en los ocho partidos disputados de la competición, completando el mejor inicio liguero de nuestra historia. El conjunto de Fran Sánchez tampoco ha conocido la derrota en este inicio y cosecha seis victorias y dos empates.

Las jugadoras de José Luis Sánchez Vera sumaron un nuevo triunfo el domingo 4 de noviembre en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid contra el Levante CF. 2-0 fue el resultado del encuentro con goles de Ludmila Da Silva y Laia Aleixandri, que se estrenaba como goleadora rojiblanca.

Por su parte, las azulgranas empataron su último encuentro contra el Valencia en el Estadio Antonio Puchades. El enfrentamiento terminó sin goles, convirtiéndose en el segundo que empataban las catalanas en lo que va de curso. Las otras tablas fueron contra el Levante CF con el mismo marcador.

En la campaña 2017/18 ambos clubes se midieron terminando sus citas en empate. En la jornada 7, recibíamos al FC Barcelona y el partido concluía con un 1-1. En la 22, viajábamos a Barcelona donde la cita acababa con el mismo resultado. Asimismo, la clasificación finalizaba con nuestro equipo a la cabeza con 77 puntos, seguido de las azulgranas con 76 puntos.