Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO ENTRENADOR RECONOCIÓ LA SUPERIORIDAD DEL RIVAL

Óscar Fernández: “Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar”

Nuestro técnico pasó página en rueda de Prensa y sólo piensa en volver a la senda de las victorias el domingo frente al Sanse en Matapiñonera.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Óscar Fernández, entrenador del Atlético B, comentó en rueda de Prensa sobre el partido frente al Fuenlabrada que “la valoración es negativa. Hemos visto a un muy buen Fuenlabrada, un equipo que con el paso de las jornadas sabíamos que iba a crecer. Y nosotros no hemos estado acertados. Recuperábamos el balón y lo perdíamos enseguida. Por el contrario, sí que hemos defendido bien. De su superioridad con balón sólo nos han generado peligro en los tiros lejanos. Me quedo con la sensación de que no hemos interpretado bien el juego con balón. Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos del grupo y lo ha demostrado aquí”.

Señaló también que “las ocasiones que ha habido en el partido han sido remates desde fuera del área. Sus dos remates entre los tres palos han sido sendos golazos y Codina salvó a su equipo en el remate de Ródenas. Sólo nos queda felicitar al adversario por su eficacia”.

Respecto a que las dos derrotas consecutivas acarrean dos partidos sin marcar dijo que “el fútbol son dinámicas. Ahora tenemos que recuperar a los chicos y nada más. Igual que hace dos semanas éramos buenos lo somos ahora también. Hay que tener la cabeza alta, corregir y mejorar. Sabíamos lo difícil que era la Segunda B, una competición muy dura y muy exigente. Nos ha tocado enfrentarnos a dos equipos que están ‘hechos para jugar los play off’ y nosotros tenemos que seguir con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es ganar el próximo partido”.