Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL META ESLOVENO VOLVIÓ A DEJAR SU PORTERÍA A CERO

Oblak: “Ha sido difícil pero logramos los tres puntos”

Nuestro guardameta volvió a acabar otro partido con su portería inmaculada. Destacó el trabajo de sus compañeros para lograr la victoria y su meta sin recibir gol.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jan Oblak atendió a los medios de comunicación tras el partido. Comentó que “cada victoria es trabajada pero especialmente en este campo pequeño y contra un equipo que compite muy bien y que otra vez está haciendo una Liga espectacular. Ha sido difícil, se ha jugado con mucha agua pero al final conseguimos lo que buscábamos, los tres puntos. Podemos irnos contentos a Madrid”.

Quiso repartir los méritos del triunfo con sus compañeros al señalar que “los protagonistas somos todos. No sólo defiendo yo, sino que defiende todo el equipo. En este partido mi equipo me ayudó otra vez a mantener la portería a 0. Claro que estoy contento por eso como todo el equipo, pero es el mérito de todos, no sólo mío. Ha sido un partido duro y complicado. Al final nos apretaron mucho y con 0-1 tuvimos que aguantar al final defendiendo bien”.

Sobre su estado de forma dijo que “estoy trabajando cada día para mejorar y voy a dar lo máximo cada día para ayudar al equipo”.