Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL PECHO DE LA ROJIBLANCA

Este domingo luciremos un parche conmemorativo en honor a Fernando Torres

'De niño a leyenda' es el lema que reza el parche, que también recoge la fecha del último partido oficial que el delantero rojiblanco disputará con nuestro equipo.

En una jornada repleta de homenajes a la figura de Fernando Torres, nuestros futbolistas lucirán durante el Atlético de Madrid - Eibar un parche en sus camisetas de juego en honor del delantero fuenlabreño, quien este domingo disputará su último encuentro oficial con la rojiblanca.

'De niño a leyenda' es el lema principal que reza dicho parche, donde también quedará reflejada la histórica fecha del partido. Un homenaje del cual también tú puedes ser partícipe, pues en nuestra tienda oficial del Wanda Metropolitano podrás serigrafiar tu propia camiseta con el parche y convertirla así en un recuerdo inolvidable de un día muy especial. ¡También puedes conseguirla en nuestra tienda online!