Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONSULTA LOS MAPAS DEL ESTADIO Y DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Cinco recomendaciones para ir al Wanda Metropolitano

Te contamos las claves para disfrutar de un gran día en el Wanda Metropolitano. No te olvides de consultar estas recomendaciones para vivir un día inolvidable.

1. ¡Ven en transporte público! Hay muchas opciones para llegar al Wanda Metropolitano. Aquí puedes descargar un mapa con todas las líneas de autobús y Metro que llegan a las inmediaciones del estadio.

  Mapa de accesos al Wanda Metropolitano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Te recomendamos la utilización del Metro para asistir al Wanda Metropolitano por su amplitud y cercanía ya que es la forma más cómoda de acudir al estadio. La parada más cercana es la de ‘Estadio Metropolitano’, correspondiente la Línea 7. Pero también puedes llegar desde las estaciones de ‘Las Rosas’ (Línea 2) y ‘Canillejas’ (Línea 5) que se sitúan a un cuarto de hora a pie. Todas ellas reforzarán su frecuencia de trenes y además, la EMT pondrá en marcha desde dos horas antes y hasta 1 hora y media después un servicio especial de autobús que conectará el intercambiador de Canillejas con la Plaza de Grecia, situada frente al estadio. ¡Te esperamos!

Para todos los aficionados que no cuenten con la Tajeta Abono Transporte, recomendamos que saquen con antelación los billetes de vuelta. Los usuarios que tengan la Tarjeta Multi podrán acceder con mayor rápidez. Además, ¡la hemos decorado con motivos atléticos para que te sientas como en casa desde el primer momento! Por otro lado, al área de influencia del estadio dan servicio 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos. 

Las administraciones están trabajando en la finalización de las conexiones adicionales a la M-40, M-21 y M-14, por eso recomendamos el uso del transporte público para desplazarse hasta el Wanda Metropolitano. En caso de tener que llegar al estadio en coche, puedes utilizar la salida de Arcentales desde la M-40, la salida 8 de la A-2, la Avenida de Canillejas a Vicálvaro o los amplios bulevares del barrio de Las Rosas.

Los parkings situados alrededor del Wanda Metropolitano son de uso exclusivo para los abonados que han reservado plaza en esos parkings y que disponen de una tarjeta de acceso facilitada por el club. No se permitirá el acceso a la zona de parkings a ningún vehículo que no tenga dicha tarjeta.

2. ¡No apures hasta el último momento! Sé previsor y sal antes de casa. En el exterior del Wanda Metropolitano hemos preparado muchas actividades para que toda la familia pueda compartir desde la mañana una jornada histórica para todos los atléticos. Aquí tienes un mapa con toda la información del estadio para facilitarte las cosas. ¡Disfruta de un día inolvidable!

  Plano del Wanda Metropolitano


3. ¡Disfruta del ambientazo! Las ‘fan zones’ situadas alrededor del estadio estarán a pleno funcionamiento en la previa y en el post partido. Participa en las actividades para toda la familia que hemos preparado en la zona infantil, disfruta de música en directo junto al fondo sur y carga pilas en nuestras barras y zonas de sombra. Además, podrás disfrutar nuestra ‘happy hour’ de 15:00 a 16:00 con un 2x1 en cerveza y refrescos en la ‘fan zone’ (tinto de verano y copas no incluidos). ¡Únete a la fiesta y disfruta con atléticos de todo el mundo mientras conoces nuestra nueva casa!

4. ¡Entra pronto al estadio y busca tu sitio! En el interior del Wanda Metropolitano habrá también servicio de comida y bebida. ¡Todo lo necesario para que disfrutes de los prolegómenos del partido a tope! Aprovecha para comprobar tu visibilidad, la comodidad de los nuevos asientos y todos los servicios a tu disposición. Y anima al equipo desde el calentamiento.


5. ¡Descarga la app oficial del club y tendrás la información más detallada! La puedes conseguir tanto para Android como para iOS. A través de ella te contaremos todos los detalles e información práctica para disfrutar de nuestros encuentros en el Wanda Metropolitano. También dispones de las últimas novedades sobre el estadio en los perfiles del Wanda Metropolitano de Twitter (@Metropolitano), Facebook (@WandaMetropolitano) e Instagram (@WandaMetropolitano) y en nuestra web www.wandametropolitano.com.

El Ayuntamiento de Madrid también ha hecho públicas sus recomendaciones para disfrutar de los encuentros en el Wanda Metropolitano. Aquí tienes toda la información.