Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COMPARTIÓ PONENCIA JUNTO A BOBAN Y FERRÁN SORIANO

Miguel Ángel Gil participó en la XIII edición de la Dubai International Sports Conference

Nuestro consejero delegado fue uno de los ponentes de la conferencia sobre 'Nuevos formatos de competición y perspectivas de ingresos para los clubes'. En ella, destacó los pilares fundamentales del proyecto del Atlético de Madrid: "La academia de formación de jugadores, los aficionados y un vestuario del primer equipo unido".

Miguel Ángel Gil participó este miércoles 2 de enero en la XIII edición de la Dubai International Sports Conference. Nuestro consejero delegado participó en una mesa redonda sobre 'Nuevos formatos de competición y perspectivas de ingresos para los clubes'. Miguel Ángel Gil compartió ponencia junto con Zvonimir Boban, vicesecretario general de la FIFA, y Ferrán Soriano, CEO de City Group, en un debate moderado por Kevin Roberts, Fundador de Sports Business Group.

  Temporada 2018/19 | Ponencia Miguel Ángel Gil Marín en Dubai.

Nuestro consejero delegado destacó la importancia de los seguidores en este deporte: "El fútbol es de los aficionados y hay que buscar la fórmula para que exista un retorno a ellos del dinero que se genera en el fútbol gracias al amor por su equipo". Además, también reseñó los pilares básicos para el modelo deportivo en el fútbol: "La academia de formación de jugadores, los aficionados y un vestuario del primer equipo unido".

Miguel Ángel Gil ahondó en que la hoja de ruta del Atlético de Madrid se basa en los valores del club, que se inculcan en nuestra Academia desde las edades más tempranas. Esto sucederá en las futuras ciudades deportivas de Alcalá de Henares y Alcorcón, dos centros neurálgicos del deporte en zonas estratégicas de la Comunidad de Madrid que serán un punto de encuentro tanto aficionados, jugadores y vecinos. "Nuestro proyecto pasa por la ciudades deportivas de Alcalá de Henares y Alcorcón para crear distintas sedes de la Academia. El Atlético se encargará de la construcción de todas las instalaciones y se beneficiarán sus aficionados y todos los ciudadanos"

etiquetas: