Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL CLUB DE PÁDEL Y TENIS EL MIRADOR

Marbella acogerá una nueva prueba del Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid

La localidad malagueña albergará desde este jueves una nueva edición del circuito de pádel de la Fundación Atlético de Madrid. Todos los beneficios irán destinados a las asociaciones Duchenne y Cris contra el cáncer.

 Marbella acogerá la tercera edición del III Circuito de Pádel de la Fundación Atlético de Madrid. El torneo se celebrará entre los días 12 y 15 de julio en el Club de Pádel y Tenis El Mirador y contará con grandes novedades con respecto a los años anteriores. Todos los beneficios irán destinados a las asociaciones Duchenne y Cris contra el cáncer.

Beatriz González, la jugadora más joven del circuito profesional WPT impartirá un clinic el jueves para los jugadores inscritos de 19:00 a 21:00 horas. Además, el sábado de 12:00 a 14:00 horas se celebrará el Starvie Test, donde los jugadores inscritos que estén interesados podrán recibir un entrenamiento de una hora mientras pruebas las palas Starve de forma gratuita.

Todavía estas a tiempo de apuntarte para disfrutar de un gran fin de semana solidario. ¡Apúntate aquí!