Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

YOUTH LEAGUE / NOS ENFRENTAMOS A LA ROMA EL MARTES (15:00H)

Manuel Cano desplaza 20 jugadores a Italia

El estreno de nuestro juvenil en la Youth League será en Tre Fontane, en Roma, para enfrentarnos al conjunto romano el próximo martes a las 15:00 horas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Manuel Cano ha convocado a 20 jugadores para este primer envite de la competición europea en la que nuestro equipo juvenil lleva cuatro ediciones consecutivas. Esta será la quinta participación rojiblanca. Los nuestros quieren hacer un buen papel y con esa intención arrancarán frente a la Roma, unas horas antes de que lo haga el primer equipo en el Olímpico romano.

El Atlético de Madrid llega a este partido tras ganar al Diocesano a domicilio (1-3), en un buen arranque de temporada, ya que acumula dos victorias en las dos jornadas disputadas y es líder del grupo V de División de Honor.

La lista de 20 jugadores está formada por: Alex dos Santos, Carlos Sanz, Carlos Isaac, Montero, Aitor, JC, Edu Viaña, Igor, Mikel, Ferreras, Ramos, Agüero, Toni Moya, Óscar Clemente, Rubén Fernández, Joaquín, Andy, Roro, Giovanni y Salido.