Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

MIRIAM DIAZ AROCA FUE LA MADRINA DEL ACTO

La Fundación participó en Gala Aniversario ‘Elígete contra la Violencia de Género’

El evento tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y contó con la presencia y el apoyo de numerosos representantes de las administraciones públicas así como representantes empresariales, asociaciones, artistas de prestigio, deportistas, periodistas y otras personas que han destacado por su trayectoria, valores y compromiso con la causa de la igualdad.

La Fundación Atlético Madrid participó en la Gala Aniversario 'Elígete contra la Violencia de Género' que tuvo lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y a la que asistieron numerosos representantes de las administraciones públicas así como representantes empresariales, asociaciones, artistas de prestigio, deportistas, periodistas y otras personas que han destacado por su trayectoria, valores y compromiso con la causa de la igualdad.

Hace un año nació «Elígete, dale a la vida», es un proyecto escénico dirigido y producido por Miriam Díaz-Aroca en el que se mezcla ficción y realidad en formato teatro-fórum contra los maltratos y la violencia de género y en el que nuestra Fundación mostró su apoyo.