Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ORGANIZADO POR EL GRUPO GEICAM

La Fundación colaboró con III Torneo Solidario 'Juntos contra el Cáncer de Mama'

El equipo de leyendas rojiblancas jugó un amistoso con el campeón del torneo.

Con el objetivo de reunir fondos para combatir el cáncer de mamá, el Grupo GEICAM organizó el último fin de semana de junio el III Torneo Solidario de Fútbol 7 ‘Juntos contra el Cáncer de Mama’, el cual contó con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

Así, un equipo formado por varios futbolistas históricos del club rojiblanco se midió al ganador de dicho torneo, el conjunto Motor Mecha -concesionario oficial Mercedes-Benz-, que además recibió el trofeo de campeón de manos de Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, y el exguardameta Abel Resino, quienes acompañaron en esta entrega a la concejal de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez.

El torneo se saldó con una recaudación total de 12.000 euros, que se destinarán a financiar el Proyecto EFiK, desarrollado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid y el cual estudia el beneficio del ejercicio físico en pacientes con cáncer de mama.