Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

POZUELO 0-3 ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO B

Gran triunfo del Femenino B para comenzar el año

Un doblete de Ana Marcos y un tanto de Andrea nos dieron los tres puntos en la primera jornada del año.

El Atlético de Madrid Femenino B se impuso por 0-3 al Pozuelo en la primera jornada celebrada en este nuevo año. Nuestro equipo salió desde el primer momento a por el choque. Ana Marcos y Andrea gozaron de las primeras ocasiones claras para nuestro equipo. El primer tanto, obra de Ana Marcos, llegó tras un centro de Cris que remataba nuestra delantera de cabeza a la red. Solo unos minutos más tarde, Ana Marcos lograba su segundo gol en su cuenta después de marcharse de dos defensoras y batir a la guardameta local desde unos 40 metros de distancia.

En la segunda mitad, nuestras chicas controlaban el partido aunque Lydia despejaba una buena ocasión del Pozuelo para acortar diferencias. En la jugada posterior, Andrea conseguía el tercer y definitivo tanto. Nuestro equipo continuó gozando de ocasiones claras pero el marcador ya no se movió más.