Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRIEZMANN, THOMAS Y KOKE SENTENCIARON CON SUS DIANAS EN LA PRIMERA PARTE

Goleada ante el Huesca

Tercera victoria consecutiva de los nuestros ante el Huesca con un Wanda Metropolitano entregado y que vibró con el juego del equipo. El sábado, visita al Bernabéu.

T. Calvo / FOTO: Á. Gutiérrez

ATLÉTICO 3 – 0 HUESCA

Atlético de Madrid: Oblak; Carlos Isaac, Giménez (Lucas, 38’), Godín, Filipe Luis; Correa, Thomas, Koke, Lemar; Griezmann (Kalinic, 53’) y Diego Costa (Gelson Martins, 64’).

Huesca: Werner; Jorge Miramón, Semedo, Etxeita, Luisinho (Akapo, 69’); Alex Gallar, Musto, Melero, Ferreiro; Longo (Chimy Ávila, 56’) y Cucho (Aguilera, 46’).

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Semedo (45 + 2’) y Musto (67’).

GOLES:
1-0. 16’. Griezmann
remata a la red un pase de Diego Costa dentro del área.
2-0. 29’. Thomas lanza un tremendo disparo desde fuera del área que se cuela pegado al poste derecho.
3-0. 32’. Koke lanza un centro hacia Correa que no toca y sorprende a Werner.

 El Wanda Metropolitano guardó un respetuoso minuto de silencio por el padre Daniel, fallecido justo antes del choque ante el Getafe y no había mejor manera para honrar su memoria que ofrecerle un buen partido, como ya sucediera en el Coliseum. El Atlético salió decidido a resolver cuanto antes y a no dar opción al Huesca y a los 10 segundos Correa ya había avisado a su ex compañero Werner. Luego fue Godín el que no encontró portería en un cabezazo a los seis minutos. Lemar probó fortuna en el 15 y su disparo salió rozando el poste.

Fue el preludio del gol y de lo que se venía encima al equipo de Leo Franco. Porque en un cuarto de hora explosivo, con fútbol de calidad, al primer toque, y con el Huesca encerrado en su parcela llegaron los tres goles con los que se cerraría el primer acto. Para empezar, Correa, muy activo durante todo el partido, puso un balón entre dos defensas a Diego Costa para que éste, generoso, viera desmarcado a Griezmann y le sirviera una asistencia que el francés convirtió en el primer gol.

Luego se sumaría a la fiesta Thomas, con un derechazo desde fuera del área que se coló pegado al poste derecho de Werner. Y, a renglón seguido, lo que era un centro de Koke hacia Correa se convirtió en el tercer gol porque el argentino no tocó el balón y sorprendió a Werner. El colegiado del partido tuvo que consultar con el VAR para dar validez al tanto.

Ya en la segunda mitad hubo tiempo para ver a Kalinic en acción con algo más de media hora por delante tras sustituir a Griezmann. También tuvo minutos Gelson Martins, quién entró por Diego Costa. El Huesca lo intentó pero sólo pudo inquietar a Oblak con un disparo de Aguilera que detuvo el meta esloveno a falta de un cuarto de hora para el final.

Victoria cómoda ante el Huesca, gestada en una gran primera parte en la que los nuestros desarbolaron al equipo del Alto Aragón. El sábado, próximo compromiso liguero en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.