Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

FUE PROTAGONISTA EN EL ATLETI-HUESCA

Filipe Luis: “Poco a poco nos vamos acercando a nuestra mejor versión”

El lateral izquierdo realizó un gran duelo ante el conjunto de Leo Franco que nuestro equipo venció por 3-0.

Filipe Luis fue titular los 90 minutos del choque de LaLiga que nos enfrentó a la SD Huesca en el Wanda Metropolitano y que nuestro equipo ganó con un contundente 3-0. El lateral firmó un gran encuentro y afirmó: “Poco a poco nos vamos acercando a nuestra mejor versión”.

El defensa analizó la participación de los rojiblancos en la que fue la sexta jornada del campeonato doméstico. “El equipo ha estado junto y atacando, que era lo que nos hacía falta en los primeros partidos”, explicó.

Con el resultado de este martes, el Atlético de Madrid ha cosechado tres victorias consecutivas ante el Mónaco, Getafe y Huesca. “Nosotros teníamos que volver a acostumbrarnos a ganar. Sabíamos que el principio era complicado. Aquí la exigencia es muy alta y no es fácil estar al máximo nivel. Lo importante es que el equipo se recompuso rápido”, comentó el brasileño.

Filipe Luis habló de la gran unión dentro del vestuario para conseguir un mismo objetivo colectivo. “La gente está muy involucrada  y hemos conseguido volver a la victoria. No va a ser sencillo. Tenemos un largo recorrido por delante, pero ese es el camino: trabajar todos para el grupo”, expuso.

El zaguero se mostró ilusionado con su actuación ante el cuadro de Leo Franco: “Es mi octava temporada aquí y me siento bien, con el alma de un niño. Cuando se me necesite, estoy para ayudar al club”.