Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CUAJÓ UN GRAN PARTIDO

Filipe Luis: “Estoy contento por volver a jugar y por la victoria”

Nuestro jugador fue titular en La Rosaleda y disputó sus primeros minutos en este nuevo año.

Filipe Luis atendió a los medios en la zona mixta de La Rosaleda. Nuestro jugador, que volvía al once, aseguró: “Estoy contento por volver a jugar y por la victoria. Nos encontramos con el gol muy pronto y a partir de ahí fuimos un equipo muy sólido y rocoso. La lucha y la entrega de todos los jugadores es algo que hay que aplaudir. Contento con el triunfo y ahora tenemos que seguir puliendo cosas”.

El brasileño también dijo: “Griezmann está en un gran momento. Se disfruta viéndole trabajar y jugando al fútbol. No importa donde juegue porque está a gusto y eso el equipo lo nota”.

Por último, el lateral brasileño habló sobre la dedicatoria de Griezmann al ‘Cholito’: “Ha sido un gran detalle. Uno que es padre sabe lo que queremos a nuestros hijos. Mandar mucha fuerza a la familia. Estamos muy dolidos por lo que ha pasado y decirles que pueden contar con nosotros”.