Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CONOCE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO INFANTIL Y BENJAMÍN

Esta Navidad recorre gratis el Tour Wanda Metropolitano si eres socio menor de 12 años

Conoce a Indi y disfruta además de nuestra zona de ocio infantil, con videoconsolas, talleres, pintacaras, futbolines, camas elásticas y una discoteca hinchable.

Información y reservas


Compra tu entrada

También puedes adquirir tus localidades en la tienda oficial del Atlético de Madrid situada en la fachada oeste del Wanda Metropolitano.

Tf: + 34 91 365 09 31 / 902 26 04 03

Email de contacto

Dirección: Wanda Metropolitano. Acceso por la puerta 3 del estadio (espacio de restauración).

Transporte público: 3 líneas de Metro Madrid, 15 líneas de la EMT y 20 de autobuses interurbanos te llevan a nuestro estadio.

Descarga el plano

También puedes encontrar la mejor forma de llegar utilizando Google Maps.

Introduce tu ruta

Horarios:
  • Viernes 22 de diciembre: de 15:00 a 20:00h.
  • Sábado 23 de diciembre: de 11:00 a 20:00h.
  • Domingo 24 de diciembre: de 11:00 a 14:00h.
  • Desde el martes 26 hasta el sábado 30 de diciembre: de 11:00 a 20:00h.
  • Domingo 31 de diciembre: de 11:00 a 14:00h.
  • Desde el martes 2 hasta el jueves 4 de enero: de 11:00 a 20:00h.
  • Viernes 5 de enero: de 11:00 a 14:00h.
  • Domingo 7 de enero: de 11:00 a 19:00h.
  • Lunes 25 de diciembre, lunes 1 de enero y sábado 6 de enero, cerrado todo el día.

La Navidad llega por primera vez al Wanda Metropolitano y qué mejores fechas que las actuales para conocer en familia todos los rincones de nuestra nueva casa y recorrer el Tour del estadio. Una experiencia inolvidable que podrás vivir completamente gratis si eres Socio Infantil o Benjamín, siempre que acudas acompañado de un adulto. Hazte socio aquí.

El vestuario del primer equipo, los banquillos, la sala de prensa... ¡Camina sobre los pasos de tus ídolos y siéntete como un futbolista más del Atlético de Madrid!

Igualmente, disfruta desde el viernes 22 de diciembre de nuestra zona de ocio infantil de 900 metros cuadrados, donde podrás participar en talleres, pintacaras, saltar en camas elásticas y jugar a la videoconsola y en el futbolín humano.

Por si fuera poco, conoce a Indi y entrégale la carta a los Reyes Magos, para que él en persona se la transfiera directamente a sus Majestades de Oriente.

Además, llegar en transporte público al Wanda Metropolitano es rápido y cómodo, aunque si prefieres desplazarte en tu propio coche, recuerda que en los días en los que el estadio no acoge ningún partido dispones a su alrededor de numerosas plazas de aparcamiento donde estacionar libremente.

¡Adquiere tus entradas online o en la tienda oficial del Wanda Metropolitano, donde los socios infantiles disponen además de un 10% de descuento * en la compra de productos!

Para los socios mayores de 12 años, el precio de las entradas es de 8 euros, al igual que para los menores de dicha edad que no sean socios. Asimismo, el importe de las localidades para el público en general mayor de 12 años es de 16 euros.

Pero ser Socio Infantil o Benjamín tiene más ventajas. Conócelas aquí.

* Descuento no acumulable a otras ofertas y promociones.