Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE DISPUTA EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA - LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

El Infantil A se medirá al FC Porto en la final de la Wanda Football Cup

Tras firmar tablas en el tiempo reglamentario (0-0), los pupilos de Ángel Donato se impusieron por 5-3 al Ajax de Ámsterdam en la tanda de penaltis.

FOTO: Alberto Molina

El Atlético de Madrid Infantil A masculino y el FC Porto lucharán por el trofeo de campeón de la Wanda Football Cup, tras imponerse a primera hora de este domingo a Ajax de Ámsterdam y Sevilla FC respectivamente en semifinales.

El tiempo reglamentario del duelo que enfrentó a nuestro equipo con el conjunto neerlandés concluyó 0-0, por lo que el ganador se decidió en la tanda de penaltis. Una tanda en la cual Fran, Gismera, Blanca y Koke convirtieron con éxito, mientras que el guardameta Luciano detuvo un lanzamiento.

Por su parte, el FC Porto derrotó por 1-0 al Sevilla FC, con gol de Martim Brinquete.

Rojiblancos y 'dragones' se medirán pues en una cita histórica a partir de las 11:45 horas, en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda - Los Ángeles de San Rafael.

Un apasionante duelo que todos los aficionados están invitados a presenciar 'in situ' en dicha localidad segoviana, o bien a través de nuestra retransmisión 'on line'.

¡No te pierdas está gran cita con el fútbol formativo en un entorno único!