Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL WENSTIN PALACE

El Femenino, premiado en la gala anual del Diario AS

Lola Romero, directora del Femenino, y las jugadoras Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Ángela Sosa recogieron el premio que reconoce la trayectoria del club en la pasada temporada.

FOTO: Diario AS

  Temp. 18-19 | Gala de los premios AS del deporte | Atlético de Madrid Femenino y Enrique Cerezo

El Atlético de Madrid Femenino ha sido premiado en la gala anual del diario As este lunes. El hotel Wenstin Palace acogía el acto al que acudieron grandes personalidades del ámbito del deporte femenino. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, encabezó nuestra expedición en esta gala. También acudieron Lola Romero, directora del Femenino, María Vargas, directora deportiva del Femenino, las jugadoras Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Ángela Sosa y el entrenador José Luis Sánchez Vera.

Lola Romero, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo y Ángela Sosa subían al escenario para recoger este premio que reconoce la trayectoria deportiva de nuestro club en la pasada temporada, en la que nuestro equipo revalidó el título de Liga.