Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ÚLTIMO TORNEO DEL CURSO

El Femenino Juvenil C, campeón de la Donosti Cup

Nuestro equipo derrotó al Madrid CFF en los penaltis, después de que el tiempo reglamentario de la final concluyera con un resultado de 0-0.

En una emocionante tanda de penaltis tras un duelo que concluyó 0-0 frente al Madrid CFF, el Atlético de Madrid Femenino Juvenil C se proclamó vencedor de la prestigiosa Donosti Cup, celebrada durante la primera semana del mes de julio en la provincia de Guipúzcoa.

Un torneo en el cual nuestro equipo, antes de coronarse, se impuso por 0-1 al Añorga A en 'semis' -gol de Aguado-, al Futfem Talents en cuartos también por penaltis -después de que el tiempo reglamentario concluyera 1-1- y al Cantera Fútbol por 1-0 en octavos. Octavos a los que llegó habiendo firmado un pleno de victorias en la fase de grupos, ante Helsinki PPJ (1-0), Tolosa CF (1-0) y Aloña Mendi KE (14-0).

De esta forma, el conjunto dirigido por Sergio Garcia puso del broche de oro a una brillante temporada, en la que levantó el título liguero del grupo I de la Primera División Juvenil.