Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA OFICIAL

“El Atlético nos va a exigir dar un nivel muy alto”

Eusebio di Francesco y Kevin Strootman, entrenador y jugador de la AS Roma, comparecieron en la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones para analizar el choque de mañana ante nuestro equipo.

El técnico italiano alabó el trabajo de Simeone y sus pupilos en los últimos años. “Es un equipo con identidad propia en todos los sentidos. Tanto en lo físico como en lo táctico o en lo mental. Siempre van a tratar de alcanzar sus objetivos. Que hayan llegado a dos finales de Champions en cuatro años no es una coincidencia. Significa que hay mucho detrás”, aseguró.

Di Francesco afirmó que es un partido importante, pero no crucial. “Espero ver a mi equipo con la misma determinación que el rival. Confío en que el inicio de la Champions sea positivo para nosotros. El primer partido siempre es importante, no crucial”, subrayó.

Por otro lado, Kevin Strootman también habló de la exigencia de un partido de la Liga de Campeones. "Para un futbolista la Champions es lo más importante, la competición más bonita que hay, así que mañana debemos demostrar nuestra valía sobre el césped contra el Atlético. Hemos luchado muchísimo para llegar hasta aquí. "En la Champions todos los equipos juegan bien y el Atlético nos va a exigir dar un nivel muy alto",  concluyó.