Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LA TIENDA OFICIAL VOLVERÁ A ABRIR TRAS EL ENCUENTRO

Disfruta del Atleti - Copenhague antes, durante y después del partido

Prepárate para disfrutar este jueves de un gran ambiente en los aledaños del Wanda Metropolitano, el Bus Store y en la tienda oficial con motivo del enfrentamiento entre nuestro equipo y el Copenhague.

Nuestro equipo disputará este jueves, en el Wanda Metropolitano, la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League frente al Copenhague. ¡No te pierdas este partido y vive un ambiente único en los aledaños del estadio desde el inicio del día hasta una hora después del encuentro!

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

Y si eres socio No abonado, canjea tu invitación para este choque en nuestra oficina virtual. Accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN, elige el partido, confirma tu reserva y recibe las entradas en tu email.

¡No esperes más, recuerda que las entradas son limitadas para cada encuentro!

Los establecimientos de hostelería abrirán de manera progresiva desde las 16:30 hasta las 19:00 horas; un momento perfecto para calentar motores antes del choque y conocer todos los secretos de la nueva casa de todos los rojiblancos.

  


Asimismo, ya desde a las 10:00 horas podrás equiparte para este importante encuentro en la tienda oficial del Atlético de Madrid, que permanecerá abierta hasta las 19:00 y reanudará su actividad a las 20:45, para cerrar sus puertas una hora después de que finalice el tiempo reglamentario de la contienda (21:45). O si lo prefieres, también puedes efectuar tus compras en nuestro Bus Store, que estará disponible desde 16:30 hasta las 21:15 horas.

En la calle comercial que une la parada de Metro Estadio Metropolitano con la fachada principal del Wanda Metropolitano también está a tu disposición la nueva oficina de nuestro patrocinador Caixabank. Visítala para hacer tus trámites bancarios cómodamente hasta las 19:00 horas. 

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de pasar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón'  o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.

  


Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!  

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.