Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL ARGENTINO DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO

Correa: “Hay que seguir así, éste es el camino”

El delantero argentino destacó el trabajo del equipo ante la Roma y reconoció que lo importante es jugar y crear ocasiones porque el gol llegará.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Ángel Correa señaló que “el portero de la Roma tuvo una gran noche. Lo importante es crear ocasiones porque sin duda que el gol llegará”.

Sobre el hecho de jugar de inicio o no, dijo que “es decisión del entrenador quién juega. A nosotros nos toca seguir trabajando para estar de la mejor manera para que él decida quién está mejor”.

Respecto al partido ante la Roma, indicó que “sabíamos que iba a ser un partido muy complicado ante un gran rival. Es importante que no nos hayan convertido gol”.

Para finalizar, habló de las ocasiones que tuvo el equipo para ganar. “En la de Koke nos levantamos todos para cantar el gol pero apareció el defensa para sacarlo de la línea. Después la de Saúl, a mí también me sacó una el portero. Hay que seguir así. Este es el camino”, finalizó.