Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EN EL CLUB PÁDEL INDOOR LA CAÑADA

Badajoz, sede de una nueva prueba del II Circuito Fundación Atlético de Madrid de pádel

La recaudación de las inscripciones se destinará a la investigación contra el cáncer.

Desde este miércoles y hasta el domingo 9 de julio, el Club Pádel Indoor La Cañada (Badajoz) acoge la celebración de una nueva prueba del II Circuito Fundación Atlético de Madrid de pádel, cuya recaudación de inscripciones se destinará a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Intheos.

Los participantes, que se dividirán en categorías masculina (2ª, 3ª y 4ª) y femenina (2ª, 3ª, 4ª), recibirán una camiseta oficial del torneo, una botella de cerveza Inedit de Estrella Damm, un paquete de Cafés Toscaf y descuentos en StarVie y Avis.

El Circuito Fundación Atlético de Madrid cuenta con el patrocinio de Estrella Damm, Ecovidrio, StarVie y Obra Social la Caixa, además de Metódika Eventos como empresa organizadora, y con J’Hayber, Coca-Cola, Navidul, El Corte Inglés, Avis, Bodegas Emilio Moro, Viral Sunglasses y Cafés Toscaf como colaboradores, además de PadelSpain como medio digital oficial, marcas que le darán un valor añadido.