Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ESTE SÁBADO A LAS 13:00 HORAS

Anima al Femenino este sábado ante el Valencia

Las entradas para el público general tienen un precio único de 5€, mientras que los socios podrán entrar gratis presentando el carnet de socio en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda.

El Atlético de Madrid Femenino disputará este sábado 17 de febrero un partido muy importante frente al Valencia que marcha cuarto en la clasificación de la Liga Iberdrola. La cita con nuestros aficionados será en la Ciudad Deportiva Wanda a partir de las 13:00 horas.

Los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda presentando el carnet en la puerta de acceso (entrada de Fondo), exclusivamente hasta completar aforo.

Si no eres socio y quieres disfrutar de este partido, puedes adquirir tu entrada de manera anticipada online o en las taquillas de la Ciudad Deportiva Wanda el mismo día de partido desde una hora y media antes del inicio, a un precio único de 5€.