Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Gran triunfo del Femenino en el Nuevo Vivero

Las pupilas de Ángel Villacampa regresan a Madrid con un resultado positivo tras cosechar una gran segunda parte en donde llegaron todos los goles. Doblete de la suiza Viola Calligaris y Amanda Sampedro fue la autora del primer tanto que abrió la lata.

Jucinara y Menayo, novedades en la convocatoria de Villacampa

El técnico Ángel Villacampa ha convocado para el partido de este sábado ante el Santa Teresa a 17 jugadoras. Las grandes novedades son la presencia de Carmen Menayo, que ya cuenta con el alta médica, y la de Jucinara que ya está a disposición del entrenador toledano. No entran en la convocatoria Sonia Bermúdez, con un cuadro de lumbalgía, Marta Corredera, con molestias en el cuádriceps, Laura Fernández, Andrea Falcón, que continúan con su recuperación y María Isabel que irá convocada con el filial.

Carmen Menayo: “Siempre es especial jugar en tu tierra”

La internacional recibió el alta médica y ya está a disposición de Ángel Villacampa. En unas declaraciones para la web del club se mostró con ganas de volver con el equipo y de regresar a su tierra natal.

Desplazamiento complicado ante el Santa Teresa

El Atlético de Madrid Femenino busca seguir con la buena dinámica de resultados este sábado ante el Santa Teresa CD a las 10:45h. El partido será televisado por Bein Sport.

Trabajado triunfo ante la Real

Las campeonas de Liga lograron un importante y trabajado triunfo ante una buena Real Sociedad. Ángela Sosa convirtió el gol del triunfo en la segunda mitad.