Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

LG OLED se une a la familia rojiblanca

Nuestro presidente Enrique Cerezo y Jaime de Jaraíz, CEO de la compañía coreana, presentaron el acuerdo en la Sala VIP del Vicente Calderón junto con Fernando Torres y Koke.

Más mitos rojiblancos se unen a 'Final de Leyenda'

Gárate, Ufarte, Adelardo, Calleja, Rivilla, Quique, Alberto, Capón, Orozco, Miguel Jones, Benegas, Aguilar, Sierra, Reina, Navarro, Quique Ramos, Marina, Julio Prieto y Landáburu ya han confirmado su asistencia, aunque no se vestirán de corto.

Más protagonistas se suman al Final de Leyenda. ¡No te lo pierdas!

José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Carlos Aguilera, Luis Amaranto Perea, Santi Denia, Antonio López, Luis García, Pedro González, Acosta y José De la Sagra, Correa y Juan Gómez asistirán al homenaje al Calderón cien por cien benéfico.

Vive un domingo inovidable en el Calderón

Este domingo jugaremos nuestro último encuentro de LaLiga en el Vicente Calderón y queremos que sea un partido que permanezca en la retina de todos los atléticos. Para ello se sucederán unos actos antes y después del encuentro en los que se rendirá merecido homenaje a los jugadores que nos han hecho grandes en este estadio y a nuestra excepcional afición.

Nuevos protagonistas confirmados para el ‘Final de Leyenda’

Roberto, Leo Franco, Miguel Ángel Ruíz, Marcos Alonso, Álvaro Domínguez, Julio Alberto, Donato, Pantic, Cubillo, Gustavo de la Parra y Juan Francisco Rodríguez jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Salcedo, Benegas, Bermejo, Pacheco, Martínez Jayo, Laguna, Rodri, Julio Iglesias, Leiros, Urtiaga e Isidro Ruíz no se vestirán de corto, pero no se perderán la despedida al estadio rojiblanco.

Estrellas rojiblancas de todas las épocas se suman a 'Final de Leyenda'

Julio Salinas, Pedraza, Manolo, Alfaro, Patxi Ferreira, Toni, Movilla, Luque, Contra, Ujfalusi y Vizcaíno jugarán el partido que servirá de homenaje al Calderón. Además, Irureta, Ovejero, Mendonça, Paco Melo, Leal, Heredia, Ayala y Leivinha no se vestirán de corto, pero no se han querido perder la oportunidad de despedir al estadio rojiblanco.